InicioSeccionesOrganigrama y Talento Humano

Organigrama y Talento Humano

ACTUALIZADO:Lunes 25 de Marzo, 2019
/ Secciones

AREA DIRECCION: Conformada por la Junta Directiva, según los lineamientos del decreto 1876 de 1994,  y el Gerente quien junto a los asesores tienen a su cargo la responsabilidad de mantener la unidad de objetivos e intereses de la organización en torno a la Misión, la Visión y Objetivos empresariales; identificar las necesidades esenciales y las expectativas de los usuarios con calidad,  determinar los mercados a atender, definir la estrategia del Servicio, representar la empresa jurídicamente,  asignar y recuperar recursos, adoptar y adaptar normas de eficiencia y calidad controlando su aplicación en la gestión institucional, sin perjuicio de las demás funciones de dirección que exija el normal desenvolvimiento de la empresa.

 

AREA ATENCION AL USUARIO: Estará conformada por el conjunto de unidades orgánico-funcionales encargadas de la coordinación asistencial de C. Externa y C. de urgencias y  de todo el proceso de producción y prestación de Servicios de Salud con sus respectivos procedimientos y actividades, incluyendo la atención administrativa demandada por el usuario. Comprende la definición de políticas institucionales de atención, el tipo de recursos necesarios para el efecto, las formas y características de la atención y la dirección y prestación del servicio.

 

AREA LOGISTICA (ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA): Comprende las Unidades Funcionales de tesorería, contratación, archivo y presupuesto, sistema de información,  almacén, encargadas de ejecutar, en coordinación con las demás áreas, los procesos de planeación, adquisición, manejo, utilización, optimización y control de los recursos Humanos, Financieros, Físicos y de Información, necesarios para alcanzar y desarrollar los objetivos de la Empresa y realizar el mantenimiento de la planta física y su dotación.

 

organigrama_001

Compartir: