Recibir propuestas para adjudicar el contrato para la contratación de la INTERVENTORIA TECNICA, ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA DEL CONTRATO DE la “CONSTRUCCION DE OBRA NUEVA DE LA ESE HOSPITAL NUESTRA SEÑORA DE FATIMA SUAZA HUILA”, conforme a los diseños, planos, cantidades individuales, calidad, precios unitarios, ítems, tablas de presupuesto correspondientes y en general a lo descrito en el presente pliego de condiciones.
Veedurías Ciudadanas
Se convoca a las veedurías ciudadanas, establecidas de conformidad con la Ley, las cuales podrán desarrollar su actividad durante la etapa precontractual, contractual y postcontractual del presente proceso de contratación, formulando recomendaciones escritas y oportunas ante la Administración del Hospital y ante los organismos de control del Estado, para buscar la eficiencia institucional y la probidad en la actuación de los funcionarios públicos. Así mismo, podrán intervenir en todas las audiencias que se realicen durante el proceso.
Documentos del procesos | ||
Documentos obligatorios | Nombre del documento | Preguntas y Respuestas |
Resolución de apertura | RESOLUCION No 166 | |
Pliego de condiciones | PLIEGO DE CONDICIONES | |
Acta de evaluación de propuestas | EVALUACION_PROPUESTAS | |
Resolución de adjudicacion | RESOLUCION_ADJUDICACION_173 |