Objetivos estratégicos
- Prestar los servicios de salud con sentido humano, creando cultura institucional en atención humanizada.
- Garantizar la seguridad del paciente.
- Ampliar el portafolio de servicios de salud.
- Brindar una atención integral y con calidad.
- Crear cultura de autocuidado en salud.
- Garantizar la seguridad de la información.
- Fortalecer la gestión por procesos.
- Fortalecer la gestión documental.
- Controlar el flujo de efectivo de la entidad.
Metas Estratégicas
- El nivel de endeudamiento sobre activos será menor o igual al 10%.
- No tener eventos adversos en la prestación de los servicios de salud.
- El 100% de la información tendrá copias de seguridad.
- Mínimo el 60% de los procesos y procedimientos de la E.S.E. estarán documentados, adoptados, socializados e interiorizados.
- Mínimo el 60% de la documentación de la E.S.E. estará organizada de conformidad con las normas vigentes.
- El nivel de percepción de la prestación de los servicios humanizados será superior al 80%.
- El nivel del clima organizacional será superior al 85%.
- El porcentaje de implementación de las diez (10) buenas prácticas de seguridad del paciente será superior al 80%.
- El porcentaje de sensibilización de los usuarios sobre el trato digno al personal de la E.S.E. será superior al 80%.