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Objetivos estratégicos

  • Prestar los servicios de salud con sentido humano, creando cultura institucional en atención humanizada.
  • Garantizar la seguridad del paciente.
  • Ampliar el portafolio de servicios de salud.
  • Brindar una atención integral y con calidad.
  • Crear cultura de autocuidado en salud.
  • Garantizar la seguridad de la información.
  • Fortalecer la gestión por procesos.
  • Fortalecer la gestión documental.
  • Controlar el flujo de efectivo de la entidad.

Metas Estratégicas

  • El nivel de endeudamiento sobre activos será menor o igual al 10%.
  • No tener eventos adversos en la prestación de los servicios de salud.
  • El 100% de la información tendrá copias de seguridad.
  •  Mínimo el 60% de los procesos y procedimientos de la E.S.E. estarán documentados, adoptados, socializados e interiorizados.
  • Mínimo el 60% de la documentación de la E.S.E. estará organizada de conformidad con las normas vigentes.
  • El nivel de percepción de la prestación de los servicios humanizados será superior al 80%. 
  • El nivel del clima organizacional será superior al 85%.
  •  El porcentaje de implementación de las diez (10) buenas prácticas de seguridad del paciente será superior al 80%.
  • El porcentaje de sensibilización de los usuarios sobre el trato digno al personal de la E.S.E. será superior al 80%.

    

 

El nivel de endeudamiento sobre activos será menor o igual al 10%.

No tener eventos adversos en la prestación de los servicios de salud.

El 100% de la información tendrá copias de seguridad.

Mínimo el 60% de los procesos y procedimientos de la E.S.E. estarán documentados, adoptados, socializados e interiorizados.

Mínimo el 60% de la documentación de la E.S.E. estará organizada de conformidad con las normas vigentes.

El nivel de percepción de la prestación de los servicios humanizados será superior al 80%.

El nivel del clima organizacional será superior al 85%.

El porcentaje de implementación de las diez (10) buenas prácticas de seguridad del paciente será superior al 80%.

El porcentaje de sensibilización de los usuarios sobre el trato digno al personal de la E.S.E. será superior al 80%.